miércoles, 12 de marzo de 2008

El Bunker....

Bueno, se termina este precioso y preciado verano.
Saldo positivo +
Dejo por medio de la presente entrada,
testimonio fotográfico, de mi gente hermosa.
Gran refugio. Necesitado, extrañado, anhelado.
Abrazos, besos, puteadas, gritos, broncas, risas,
salidas, cervezas, asados, gastadas, locuras, y más
pero por sobre todo, mucha gente loca....
todo tiene una explicación..
Esto es mi familia. Los quiero mucho.
El "Vasco"Jauregui
(este tiene la culpa de todo)
La vieja... mi abuela
Esta es la otra vieja... mi vieja
Mi hermana
Mamá, la vieja, y mi tío
Mamá e ivo
(mi hno, el Pécsimo)
La vieja después de correrse
unas olas a pecho... jejejje
Bue, la indiada junta
El Pécsimo
El rulo, mi otro hno, mostrando sus habilidades
( tremendo loco de mierda )
El Wave del rulo!!!

Los viejos tomandose unos mates..

Bue, y yo.. haciendome el que miro pa otro lado.
Esto es todo. Los quiero mucho a todos.
Son muy importantes.

4 comentarios:

Umami dijo...

eres tu el de la fotirrri???

simona dijo...

holallalaaaaa

los paisajes son hermosos, pero definitivamente estas fotos son muy expresivas y sentimentales.. me conmovieron!

fue una etapa la que pasaste.. ahora arrancas de nuevo..

te mando un besote y te espero en la plata para cervezearrrrrrrrrrrrr

sisisisiiiiiiii

alt + z

javis dijo...

Asi es Srta.Chinos, y bienvenida a mi blog, espacio de indole terapeutico a mis dolencias rutinarias. Como llegaste a mi espacio? Conoces a alguien? Mas tarde te hago una visita bloguera.. saludos...

Luuuu, me alegra que te hayan gustado, luego arreglamos para unas cerves. byee

Gabriela Pérez Garza dijo...

mi javironguiiiiii!!!

Me encanta tu blog es todo tu!!!

TE QUIERO MUCHO NENE y no olvides que grandes olas te esperan en Mexico!!!

BESITO
Gaby